jueves, junio 29, 2006

Que lo paséis muy bien

Muchas gracias a todos los que habéis malgastado vuestro tiempo leyendo este zarrapastroso Blog. ¡Pasadlo genial!.

(Estaré de vuelta el 30 de julio, para seguir dando la tabarra desde este irreductible espacio íntimo).

Un abrazo a Horrorscope, KJCameron, La Emperatriz, Refo, SpiderDevil, Velázquez, Javier (aunque me tengas abandonado, canalla), Sandra (aunque a ti ya te lo puedo dar en persona)...me olvido de muchos nombres, especialmente me molesta e inquieta no recordar el de cierto muchacho que conozco a través de Horrorscope y que escribió un artículo maravilloso sobre su desamparo.

Otro abrazo para el maestro Imamura, que tanto gozo me ha dado a través de los años con su cine, y que hace poco dejó este mundo para fundirse con la nada. Seguiré disfrutando una y otra vez de tu cine, Shohei.


6 comentarios:

Horrorscope dijo...

Aunque no se permita entrar por aquí, me voy a pasar el derecho de admisión un rato por el forro... Primero, muchas gracias por sus innumerables e innecesarias menciones hacia mi persona, pero que ya le digo que un mierda como yo no debería tener la más mínima importancia.
Segundo, aquí quién lo debe pasar muy bien es usted, coño, que sin duda lo merece.

Nada más, un abrazo y dejo ya de darle la murga compadre.

La Emperatriz Penca dijo...

De malgastar el tiempo, nada. Me ha encantado de leer, y pienso seguir haciéndolo en cuanto reabras tu blog. Nos quedaremos sin noticias de Dostoievski un mes entero. Una pena. En fin, pero disfruta mucho de tus vacaciones. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Si se olvida de gente , será capullo ...


Premutos.

La tejedora de sueños dijo...

Vaya... ¿A quién pregunto yo ahora cuando quiera ver una buena peli?
¿Con quién hablo de revoluciones y de santillana? Bueno, espero que estés bien por tierras argentinas...¡Qué envidia! Si el país estuviera mejor políticamente no dudaría en convertirme en argentina de adopción durante un curso. Bueno, che, besos. Ya hablaremos y me contarás.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Car cover custom ultraguard valtrex valtrax bariatric wheel chair cushion car polish teflon Sexy black female body builder Gericom hummer drivers Tamiflu rezeptpflichtig chevrolet dealerships bmw x3

Anónimo dijo...

best regards, nice info film editing schools