martes, octubre 25, 2005

Frases de cine V

Para disimular un poco mi vacío creativo, os pongo unas cuantas frases, a ver si lográis descubrir a qué películas pertenecen.

1." Éste ha sido mi último cohete"

2." ¿Nos lo jugamos a cerveza y salchichas?"

3." Marcello! Come here!"

4." Todo tiene remedio, menos la muerte"

5." Para usted, Mayor, la guerra no acabará nunca "

6." Siento que he contribuido a tu muerte de alguna forma... "

7." Si la violencia es lo que cuenta, entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo así"

8." Para ciertos hombres, nada está escrito si ellos no lo escriben "

9." Es necesario que todo cambie para que todo siga como está "

10." Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhower ha estado haciendo al país"

11." Si no hubiera sido tan rico, habría sido un buen hombre "

12." Ser un buen policía está mal visto en este país"

13." Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentaré dilucidarlo. Hay algunas que más o menos las comienzo a vislumbrar pero no acabo de caer.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

A ver, no reconozco casi ninguna, pero de todos modos prefiero contestar sin mirar en ningún sitio.

2. Y si no, nos enfadamos
3. La dolce vita
6. Bufff...¿Hasta que llegó su hora? ...no sé, no creo...
10. 99% de probabilidades de Woody Allen
11. ¿Kane?
13. Suena también a Woody Allen, pero la frase en sí no la conocía.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Has acertado la 2, la 3 y la 11.
La 10 y la 13 son de Woody Allen, como bien has apuntado. Sólo te queda decir de qué películas :-P.