martes, octubre 25, 2005

Encuesta II :¿Cuál es el mejor largometraje de Chaplin?

Y aquí llega otra de esas encuestas retorcidas e imposibles de contestar, quizás aún más difícil que la de Kubrick. La encuesta terminará el día 15 de noviembre, y espero que participe mucha gente y que la cosa esté más reñida que con la anterior.
Para votar, pinchad sobre el enlace de la derecha o directamente aquí : http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=190808 .

Hala, a votar.

15 comentarios:

Horrorscope dijo...

Está jodidilla la cosa...

Dostoievski dijo...

Bastante, ¿eh?. Yo he votado por Tiempos modernos, como podría haberlo hecho por La quimera del oro, El chico,El circo, Monsieur Verdoux o Luces de la ciudad.
Saludos, cuídese.

Schillermann dijo...

Sois unos bastardos! CANDILEJAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Schillermann dijo...

Vaya vaya, el señor Yeski necesita de mi creatividad, vere que puedo hacer.

Horrorscope dijo...

Al final me he dencantado por "El Chico", pero como bien dices podría haberlo hecho por "Tiempos Modernos" o "Luces De Ciudad, o "Mounsier Verdoux"...
"Candilejas" me parece buenísima, pero desde mi punto de vista no es tan magmérrima como las anteriormente citadas, desde mi punto de vista inexperto que conste.

J. P. Bango dijo...

El Gran Dictador: además de reunir todas las bondades de las películas precedentes es sumamente arriesgada (y lúcida).

Dostoievski dijo...

Sí que es arriesgada y lúcida. Pero también previsible y finalmente demasiado bienitencionada. No le quito el mérito de ser una obra maestra...pero prefiero otras pelis suyas, como Tiempos modernos.
Muchas gracias a todos por escribir y votar.
Schillermann...ya sabes que esta página está siempre disponible para tus dilucidaciones (mientras no sean esencialmente políticas,juas, juas...).

Schillermann dijo...

Con que no nada de esencialidades politicas eh? Ya se donde empezar a escribir mi Tratado sobre la Inevitabilidad de la Desigualdad Social y Concepto de Estado como Ente Intrinseco del Orden General.

(Risotadas)

Dostoievski dijo...

Jajajajaja, qué cachondo.

BingCrosby dijo...

Claramente el mejor film es "El gran dictador", ninguno de los otros tiene ese discurso genial y humanista, -en plena época hitleriana-, con esas perfectas caracterizaciones de Chaplin como Hynkel y de Jack Oakie como Benzino Napolloni, suponiendo la ruptura definitiva con el cine sonoro, no sin dejar de incluir algún que otro gag más propio del cine mudo, pero ya por fin asumiendo los nuevos tiempos. Estupenda y brillante, si "Qué bello es vivir" es una película para los que tienen tendencias suicidas, "El gran dictador" lo es para los que fluctúan ideológicamente y navegan en las demagogias...
Que no se la pierdan...

Dostoievski dijo...

Hombre, no se si tan claramente.
El gran dictador es la más bienintencionada y obvia de sus películas, a pesar de ser una obra maestra.
Prefiero la perversidad, la ironía y la mala leche de Tiempos modernos, El chico o La quimera del oro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ¡ Fantástico Blog ! felicidades. Lo he añadido a mis favoritos para consultarlo frecuentemente, porque en temas de marketing inteligente nunca termina uno de aprender...

Te comento que yo también tengo un sitio web, dedicado a tratar los temas relacionados con el marketing inteligente, te sugiero puedas echar un vistazo a nuestro web en internet marketing inteligente

SpiderDevil dijo...

Yo he votado por El gran Dictador porque básicamente es la única que he visto XD...

PD:La de Kubrick si que era Chunga

Horrorscope dijo...

Ey Yeski, qué bien envuelta tenía usted la artimaña de marketing en el blog. ¿Cómo no me habría dado cuenta antes?

P.D.:- Jeje...

Dostoievski dijo...

Jajajaja, me has pillado. Pero por favor, no lo divulgues :-P.