jueves, junio 23, 2005

Premutos, el anticrítico



Premutos (Marta para los amigos) es un personaje que se dedica a hacer críticas de cine en la sección Películas para no dormir de Dreamers (Enlace disponible en ésta misma web).
Es corrosivo, utiliza de manera cargante y excesiva la hiper adjetivación, inventa palabras, es a menudo incoherente...vamos, la hostia de divertido.
He creido interesante recoger algunos de sus comentarios más destructivos y salvajes. Prometo diversión. Ahí va :

Alien Vs Predator : Intolerable fantasía neo-videojugueril .Computar dichos gráficos como si a " cinematografía " se tratase es , siendo harto generoso , adolecer la mediocridad creativa de individuos que suplan su impermeable y hostil deficiencia inductiva técnico-artística en pos de obtener un producto potable para población ultraconformista .Otra subnormal aportación filmínica ( que no fílmica ) del abominable y comercial universo plano del infame Anderson , payasesco neo-comercialista amante de la nueva gastronomia japonesa y las consolas interconectadas a dos televisores a lo Chelsea Girls .

Horizonte final : Grandilocuente basura remedo del peor y por ende más vituperable cine pseudo de ciencia ficcion ( o como un hombre , que no director , como Anderson , paralítico mental unicamente válido en el arte de colorear ventosidades , realiza un híbrido entre la magnísima obra de Stone , la denostada reliquia de Tarkovsky y la imperfecta e impóluta opera prima de Barker , en suma : Alien , hellraiser y solaris )No es un bodrio , dista de , pues la concepción del término " deprorable " resulta harto ofensiva para todos aquellos individuos que perfeccionaron mierda conscientemente y sin ningún recato ( y descatalogarla elevando dicha insignificancia es de puro aséptico e injustificable ) .Para bien o para mal , otro atentado a la fragilidad plástica de la sintesis de la conciencia colectiva , ya de por sí autoejecutada .

Good Burger : si la inquisición volviera haría estragos con cada componente de esta blasfemia cinematográfica . Es infatiloide , adocenada , completamente prescindible ... quizás la estupidez sea su mayor virtud después de todo .

Tres idiotas y una bruja : Increible desproporción anormaloide sobresaturada de pasajes grotescos .... sin duda divertirá a prueba de esperpentos baratos ( me refiero , evidentemente , al beso de Ree con Jack Black ) .Resulta también curiosamente paradójico que un actor tan desaprovechado y martirizado como Jack Black promulgue su " Tenacius D " en forma guiñelesca ( prueba de su impresionante dosificación en el rol protagonico es , sin lugar a indice de dudas , " escuela de Rock " obra mediocremente fallida a causa de la elección inafortunada de un reparto , siendo generoso , insoportable ) en un subproducto de tales ultrajes de proporciones épicas .El resto del reparto merece un aplauso , nunca la incompetencia fue tan bien mostrada en una ¿ película ?

Caníbal Feroz : No me extraña q fuera prohibida en 33 países ... un producto narcosista enormemente recesivo y uno de los mayores exponentes de la diligencia cinematográfica que consolida a Lenzi como uno de los peores directores a la par de inconcediblemente efectistas de la historia del celuloide . el argumento no es más q un mero preámbulo inminente para mostrar truculencias explícitas vesánicas cuyo objetivo
primario es satisfacer a los goremaniacos neófitos de cuyo interés por el cine es realmente nulo . Canibales , sangre , snuff animal archiconocido por las polémicas generadas y serrin por un tubo conjuntan esta mierda enfermiza .

Ninfa bárbara : Pifia bañada en LSD aglutinada por excrementos fictios lagrimales mal vestidos de "" Dinosaurios "" y hundida en lo inverosimil y estrambólico de un guión fantoche y condicionado por la mescalina del guionista .

The Blair Witch project : El mayor bombo injustificado y al tiempo el mayor mutante ( que no película ) fraude ( a un peldaño superior de la metalurgica tetsuo ) y dechado conceptual jamás engendrado ( petulante marketing Yanki al uso ) . En verdad Lamentable , esta memez pretendidamente dispar ( para mayor soberbia ) logra alcanzar las más altas y grotescas cotas de disestésia autorial ( Comparables ,para mayor inri , a la decadencia de un Ed Wood Jr de vía estrecha ) No es nisiquiera una película : es nada .

Cradle of fear : Una tremenda mierda devuelta por el encefalograma defecado de un feto subnormal neurofibramatósico a escala Ritcher. Esta desfachatez de proporciones bíblicas aborta todo ecúmene y cognostativa de integración fílmica . No tiene montaje , no tiene guión , no tiene puesta en escena , no tiene ninguna noción primaria q repercuta a esclavizar nuestros iris en este esperpento prefabricado en en guantanamo . Hasta el director difundió con el visionado del DVD un olograma con perfume a zurullo !. Pura basura. Lamentable.

Drácula de Bram Stoker (Sí, la de Coppola) : Uno de los mayores atentados cinematográficos contra el inolvidable personaje creado por Stoker. Esta basura, megalómana y pretenciosa, muy a tono por su inculto autor (el nefasto Coppola), supone una de las mayores abominaciones perpetradas de manera inconsciente contra la esencia del vampiro. Pretender hacer de Drácula un híbrido entre un romántico de cuarta y uno de esos galanes de la alta comedia de los 40 resulta, cuando menos, infumable.Una puesta en escena pretendidamente moderna, y un uso/abuso de la voz en off, las imágenes con filtros, el esteticismo más melifluo, lastran el film, en verdad penoso, elevándolo a las más indecentes cotas de mediocridad creativa.Triste en verdad el oficio de Coppola, cineasta estúpidamente sobrevalorado, egolatra y astuto, cuyas supuestas pruebas de talento no son más que arrogancia mal disimulada y enfermizo gusto por lo grandilocuente. Este filme tan detestable así lo confirma. ( J.A.B.A )

7 comentarios:

Funebris dijo...

Premutos, es al anticritico gafaspastoide por excelencia, e indiscutiblemente, un enajeado mental, que con su verborreica falacia cinematográfica, nos hace disfrutar, harto comprensible, de las más paranoides misivas vistas por el hombre institucionalizado común.

Ergo, ¿Deberíamos regalarle un Diccionario por su, por otro lado improbable, cumpleaños ó , en un acto de bondad literaria, nominarlo como posible aspirante a la, tan denostada por el resto de este inmundo planeta, letra "Ñ" de la Real , a la par que inutil, Academia de Lengua Española?... ¡He Dicho!:).

P.D: ¿Más conocido como Marta?... Me estas asustando Waster... ¡¿Cómo que MARTA?!

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Jajajaja. Lo de Marta mejor que te lo cuente él. Lo más probable es que se niegue...pero si te lo digo yo (al menos en un lugar tan "público") me mata.
Saludos!.

Hicks dijo...

Hombre, muchas veces nuestras opiniones son encontradas y dispares, pero desde luego no le quito su habil manejo del idioma. Habra que ir reservando una plaza en la R.A.L.E.

Anónimo dijo...

Me da a mí que es un poco presumidillo.

Fiodor M. Dostoievski dijo...

Jeje, es lo que puede aparentar a simple vista. Pero no, no es así.
Saludos!.

Néstor F. dijo...

Pues a mí me hace gracia.

Anónimo dijo...

Aunque a veces parece una de esas traducciones automáticas inglés-español (sobre todo lo de Alien Vs Predator) y no esté de acuerdo con casi nada, me parece por lo menos curioso y bastante más puesto que yo en tema cine. Además cita a tetsuo, mi nick del emule y una de las pelis más absurdas jamás hechas.